Seleccionar página
Nuevo blog de Dinmo la agencia inmobiliaria
5 (100%) 1 vote[s]

Dinmo es la agencia inmobiliaria en Barcelona que te ayudará con toda la gestión de venta y alquiler de tu inmueble. Han lanzado un blog donde quieren exponer y ofrecer  a sus clientes parte de su experiencia con el objetivo de aportar valor para cualquier gestión inmobiliaria que necesite un usuario.

Por ello queremos citaros 5 de los artículos que creemos que os serán más interesantes para comenzar con cualquier trámite inmobiliario.

 

👆 Aprende cómo negociar el precio de una vivienda

 

Aquí os dejamos algunos consejos de cómo negociar el precio de una vivienda. Hay muchos factores que pueden ayudarte a la hora de presentar una oferta y otros consejos que te ayudarán a no cometer errores a la hora de negociar un precio.

 

👉 Criterios que utiliza un experto para tasar una vivienda

 

Son muchos los factores que influyen a la de valorar una vivienda. En este articulo te explicamos todo lo que se tiene en cuenta a la hora de como hacer la tasación de una vivienda.

 

👉 El marketing inmobiliario como industria

 

Cada vez es más importante conocer las diferentes técnicas de marketing a la hora de vender o alquilar una vivienda. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión así que trabaja el marketing inmobiliario.

 

🤝 Aprende a vender tu casa en tiempo récord

 

Son varios los factores que ayudan a vender tu casa de una forma rápida. Tener toda la documentación necesaria, conocer el mercado, material audiovisual de calidad y un buen conocimiento de donde encontrar los posibles compradores pueden ser puntos clave a la hora de vender tu piso rápido.

 

👌 Guía práctica para vender tu piso de manera rápida

 

Quiero vender mi casa y no se sabes como hacerlo? Aquí os dejamos algunos consejos interesantes a la hora de vender o alquilar tu piso. Y la importancia de presentarlo de forma profesional es un factor clave.