Seleccionar página

Las palomas pueden generar graves desperfectos y llegar a ser un gran problema para el día a día y por ello queremos haceros llegar diferentes métodos efectivos con los que podrás eliminar esta plaga.

 

Pinchos antipalomas ➡️

 

Los pinchos antipalomas son un sistema disuasorio muy efectivo pero que su pequeño hándicap es la imagen en según qué zona lo necesites colocar.

 

Ahuyentará a las aves que se posen en zonas donde suelen transitar. Las aves urbanas (palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, etc.) pueden resultar un problema serio para la salud ambiental para muchos de nuestros municipios y ciudades con graves consecuencias:

 

  • De Higiene. Transmiten enfermedades como salmonelosis, psitacosis humana, tuberculosis, ornitosis, alveolitis alérgica, histoplasmosis, criptococosis, etc. Son portadoras de ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden causar picaduras o alergias a las personas.
  • De estética. Edificios públicos, bloques de viviendas y monumentos son ensuciados con sus excrementos de tal forma que pueden causar daños irreparables y dan una mala imagen.
  • De mantenimiento. Para prevenir daños serios, se limpian y se rehabilitan edificios regularmente, lo que suponen grandes gastos a las comunidades.

En muchos casos para proteger los edificios de las palomas es necesario colocar dispositivos que impidan a las aves que se posen sobre ellos.

 

Redes antipalomas ➡️

 

La creación de una barrera de red antipalomas es uno de los métodos más efectivos y duraderos para prevenir que las futuras plagas de cualquiera de los distintos pájaros urbanos se posen sobre los edificios.

 

Las redes antipalomas aveces pueden ser difíciles de montar y necesitaremos la ayuda de un técnico, siempre dependiendo de la zona de instalación. Los sistemas de red antipalomas se pueden montar horizontalmente para impedir las plagas de palomas de zonas abiertas como pueden ser patios interiores de edificios.

 

sistemas anti aves

 

Por otro lado se pueden instalar de forma vertical protegiendo fachadas de edificios. También se pueden combinar montajes verticales y horizontales para instalaciones de aires acondicionados.

 

Ahuyentador de pájaros por sonidos ➡️

 

Un sistema cómodo y efectivo son los ahuyentador de pajaros que con la emisión de sonidos audibles y luces.

Estos ahuyentadores funcionan con pilas y tienen buenos efectos contra los pájaros.

 

Ahuyentador de gatos por ultrasonidos ➡️

 

Ahuyentador de gatos por ultrasonidos emite frecuencias que tienen como objetivo los ahuyentar a los gatos que se aproximan a la zona afectada sin que moleste a las personas. Su funcionamiento es en ciclo con un sensor de movimiento mediante infrarrojos.

 

ahuyentador de gatos por ultrasonido

 

Tiene un alcance de 100 metros cuadrados y puede realizar una rotación en 60 grados. Si la zona suele ser frecuentada por los gatos pueden llegar a tardar una semana en ver los resultados. Es recomendable combinar con una trampa.

 

Raticidas de uso doméstico ➡️

 

Los raticida son cebos alimenticios que tienen como objetivo eliminar ratas y ratones. Los raticidas que ofrecemos en nuestro catálogo tienen una óptima combinación de eficacia, apetencia y resistencia a la humedad.

 

Una de las características del raticida su extraordinario poder atrayente para cualquier tipo de roedor tanto ratas como ratones pequeños.