Seleccionar página
Valora el artículo

¿Cómo ver peliculas gratis?

Sabemos que cada día están más de moda las plataformas online como Netflix, Amazon Prime o HBO. A parte de ser el futuro para muchos cinéfilos sabemos que estas plataformas tienen un coste mensual. ¿A quién no le gusta ver películas gratis? Te dejamos con el mayor listado online donde aprenderás como ver películas gratis. 

Este artículo va dirigido a esas personas apasionadas por ver series y películas de por internet de forma gratuita y rápida. Para ello os dejamos con una lista de las mejores plataformas online de series y películas. 

No solo te verás un listado con las mejores páginas donde ver películas gratis sino que también te pasaremos un listado de las mejores películas gratis según nuestras encuestas que podrás ver en estas plataforma.

El cine desde su nacimiento, es considerado el séptimo arte y muchos recurren a este para escapar de los problemas del mundo moderno. El trabajo, las cuentas por pagar y demás cosas pesadas suelen estresar a muchas personas, que al menos hallan una escapatoria en esta corriente artística. Sin embargo, ver películas suele ser fuente de otras tensiones por el precio de las entradas o las incomodidades de la sala del cine. Por ello cada vez se busca la tranquilidad y comodidad. 

Listado de páginas para ver películas gratis:

 

1#Pop corn flix

Esta página transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión.

¿Lo malo? Por territorios restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN.

¿Lo bueno? Si bien acompaña cada visionado con una publicidad inicial, su acceso es rápido. Ni siquiera te pide registrarte.

2# Snag films

Esta página ofrece más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a HBO

Lanzado en Washington D.C. el 2008 por el pionero del internet Ted Leonsis este portal divide sus secciones de películas y series con nombre  como “Explora el mundo”, Historias de refugiados y migrantes”…

3# Classic cinema online

Esta página es una de las páginas destinada a clásicos más populares en Internet. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, libres de cualquier tipo de derechos de autor. 

4# Crakle

Esta página esta destinada para quienes busquen un catálogo más contemporáneo de cine y televisión, en esta página encontrarán películas míticas como El Perfume, Drive, El paciente inglés y más.

5# Movies found online

Esta otra página rastrea películas compartidas en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons

6# Open culture

Esta página puedes  descarga películas, libros, audiolibros y material educativo. Además tiene un amplio catálogo de contenido de dominio público y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. 

7# Legalmente gratis

Esta página que reúne y cataloga películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. 

8# Viewster 

Es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto. 

9# Pelis Plus

Pelisplus.tv es una página sencilla donde su interfaz te permite navegar de manera rápida e intuitiva hasta que encuentres la película que deseas o tu serie favorita.

También es bueno destacar la nitidez y velocidad de carga de la página, y su amplio catálogo audiovisual con todo tipo de géneros, series de TV, documentales, animes, y hasta dibujos animados.

10# Watch-free.me

Watch-free.me es una página excelente donde podrás ver películas gratis de todos los géneros y en todos los idiomas.

Aquí podrás encontrar desde películas de guerra, thrillers, películas de fantasía hasta películas clásicas como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Tiburón’ del renombrado director Steven Spielberg y lo mejor de todo es que siempre están actualizando su catálogo con nuevas películas y los últimos últimos episodios de las series más exitosas.

11# TubiTV

La página Tubeplus es una buena opción ya que cuenta con un catálogo de películas muy variado con algunos títulos inclusive de este año. Lo mejor de ver pelis online en esta página es que también te permite descargar películas y verlas en otro momento cuando lo desees. 

 

 

Como las mejores películas gratis

No solo queremos poder hacerte llegar las plataformas donde puedes ver las mejores películas de forma gratuito sino que también te dejamos una lista que para nosotros son las más top y que podrás ver en estas plataformas. 

 

Listado de películas que te recomendamos para ver gratis:

 

Titanic

Braveheart

Gladiator

Salvar al soldado Ryan

El discurso del rey

Dunkerque

El pianista

Los intocables 

Avatar

Star Wars

Blade runner

E.T

Regreso al futuro

Wall-e

Marte

The conjuring

 

La historia de las películas

Las películas pasan a dominio público cuando sus derechos de autor expiran a los 50 o 70 años de la muerte del autor, por lo que lo que más vas a encontrar en YouTube son largometrajes bastante antiguos. Para encontrarlas la mejor manera es recurrir a los canales especializados que existen en la plataforma.

 

Conoces netflix premium?

Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona tarifa plana mensual después que pasen los 30 días de prueba o gratis.

 

Esta plataforma es un streaming de contenido de tipo multimedia para ver películas gratis online bajo demanda por Internet. Cabe señalar que, la compañía se instituyó en 1997 y sus servicios basados en suscripción comenzaron en 1999. 

 

En el 2009, Netflix superó los 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Dos años más tarde tenía 23 millones en los Estados Unidos y 26 en todo el mundo. Luego, en 2015 ya contaba con 60 millones y un año después alcanzó los 81.5 millones, superando sus propias previsiones. 

 

Netflix Premium es la mejor noticia para un cinéfilo o seriéfilo, que puede disfrutar de una gran variedad de catálogos de films producidas en todo el mundo para ver peliculas gratis. 

 

Que sepas que el primer mes películas gratis en netflix

Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda.

Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que puedes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

 

Se pueden ver peliculas gratis en YouTube?

Desde hace un tiempo les habíamos comentado que Youtube estaba probando una nueva función con la cual los usuarios podrían disfrutar de películas en la plataforma sin tener que pagar algún tipo de suscripción, la única condición es que deberían ver anuncios de forma periódica durante la duración de la película.

Esta función comenzó como una prueba, pero ya está disponible para todos los clientes en los Estados Unidos, por lo que aquí te vamos a comentar cómo puedes ver las nuevas películas gratuitas de YouTube desde tu teléfono Android y navegador.

  • Puedes descargar un VPN de confianza, nosotros te recomendamos VPNHub, que además de seguros, son muy buenos, y gratuítos. 

 

Conoces las diferentes géneros cinematográficos?

El género cinematográfico es el tema general de una película que sirve para su clasificación.

Los géneros cinematográficos, como los géneros de otros campos tienen su primer origen en la cultura clásica. Los dos géneros mayores griegos: fueron la comedia y el drama, uno de estilo ligero, tema aparentemente superficial  y el otro afectado, profundo y de triste desenlace. Estos géneros se fueron diversificando en el teatro, y los primeros largometrajes los intentaron imitar. Sin embargo, las posibilidades que existen ahora en el cine lo desmarcaron completamente de los géneros tradicionales, creando nuevos géneros caracterizados por la escasa complejidad de su regulación.

Existiendo ahora en el cine diferentes géneros tales como estos que para nosotros son los más importantes:

Acción, Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Terror o Suspense.

 

Género de Acción

El llamado cine de acción es un género cinematográfico en el que tiene gran importancia la espectacularidad de las imágenes por medio de efectos especiales. Esto pueden ser explosiones y combates con o sin armas cuerpo a cuerpo y persecuciones. Todo es muy físico dejando al margen cualquier otra consideración.

Aunque este género no atrae a todo el publico fanático del cine te puede ofrecer buenos ratos de entretenido, sin más complicaciones. Los elementos más frecuentes de una película de acción pueden ser feroces batallas entre humanos o animales, artes marciales y luchas callejeras, armas de fuego y cuchillos, explosiones, robos, secuestros, asaltos y cualquier otra cosa que genere adrenalina.

Género de Comedia

El llamado cine de comedia es un género que en su  mayoría de escenas y situaciones humorísticas o festivas. Las comedias buscan entretener al público y generar risas, con finales que suelen ser felices. Comedia es también el género que agrupa a todas las obras de dichas características.

Películas del 2018 que son TOP y no te puedes perder

Hereditarý

Nuestro mundo es tan aterrador por sí solo que el miedo ficticio a veces puede perder un poco de su impacto. Hace falta una película realmente aterradora y jodida no solo para que sientas miedo, sino también que lo sientas de una forma única y original. La película de Ari Aster consigue eso y más. Es la historia de una familia que atraviesa una serie de circunstancias inimaginables y que pronto se dará cuenta de que todo puede tener un perturbador significado. La actuación de Toni Collette es inquietante y magnética, además el desarrollo de la película es tan estresante que te paraliza por compl . Estas son solo algunas de las razones por las que Hereditario es tan especial.

Black Panther

Alto y claro: 2018 fue el año de Black Panther. El director Ryan Coogler no solo hizo que su película se convirtiese en un hito cultural, sino que también convirtió a un superhéroe que Hollywood había ignorado durante años en un héroe para la eternidad. Gracias en gran parte a un elenco de actores secundarios que pueden ser la envidia de cualquier otra película de superhéroes, la historia de Marvel sobre un joven príncipe reacio a convertirse en rey, está ambientada en un mundo que no se parece en nada al nuestro (con sus diseños y su tecnología), y al mismo tiempo sí lo hace (con un reparto casi negro en su totalidad). Todo esto se combina en una estupenda película de superhéroes para todos los públicos. ¡Wakanda forever!

Avengers

Marvel por fin consigue solucionar sus problemas con los villanos en el momento más importante de su universo cinematográfico. La consecución a una década de historias se salda con uno de los espectáculos visuales más increíbles de la historia. Una virguería técnica y narrativa que reúne a más de una veintena de personajes en un batiburrillo de tramas hiladas con precisión de cirujano.  Su principal problema es que requiere haber seguido la historia de los héroes durante los últimos años. Su principal virtud es que solo es la primera mitad del pastel.

Spiderman

Aunque Sony tenía puesta la mirada en “Venom“, quien se terminó convirtiendo en la joya del año fue el siempre amigo y vecino Spider-Man. Chris Miller Phil Lord confeccionan una historia visualmente apabullante que rinde homenaje a los cómics y encuentra su propio espacio dentro de una saga ya muy explotada. Con un sólido guion, una banda sonora sorprendente, y una de las mejores animaciones que se recuerdan en la última década, la historia de Miles Morales no ha tenido problema en ganarse todos los calificativos posibles de obra maestra.