Seleccionar página

Ahora más que nunca hemos de desinfectar zonas infectadas por el virus del COVID19 y por ello os presentamos estos magníficos desinfectantes, bactericidas y fungicidas para que las zonas estén debidamente higienizadas.

Que es un virus convencional?

Un virus es un microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella.

Todo sobre el coronavirus

Los coronavirus provienen de una familia de virus que se descubrió en la década de los 60 pero cuyo origen es todavía desconocido. Sus diferentes tipos de virus provocan distintas enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave (una forma grave de neumonía)

En gran parte de los coronavirus no son peligrosos y se pueden tratar de forma rápida. De hecho, la mayoría de las personas contraen en algún momento de su vida un coronavirus, generalmente durante su infancia. Aunque son más frecuentes en otoño o invierno, se pueden adquirir en cualquier época del año.

El coronavirus debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo. Se trata de un tipo de virus presente tanto en humanos como en animales.

En los últimos años se han descrito tres brotes epidémicos importantes causados por coronavirus, y el que nos afecta en este momento es el COVID19.

Importantes de transmisión del COVID19

Es importante saber, que cuanta mayor sea la cantidad de «virus» que se transmite a otra persona serán peores sus consecuencias. Es decir que si vamos en un bus y hay varios coronavirus positivos la transmisión de carga viral será grande.

Otro factor importante será la edad de la persona y el sistema inmunologico o antecedes de riesgo.

COVID19

En el mes de diciembre de 2019 se conocieron los primeros casos de un nuevo coronavirus en la ciudad de Wuhan . Entonces el goteo de nuevos infectados por el virus SARS-CoV-2 (inicialmente llamado 2019nCoV), que provoca el COVID-19, ha sido continuo y su transmisión de persona a persona se ha acelerado.

Los casos declarados de nemonía de Wuhan ya superan con creces a los de la epidemia de SRAS, pero la tasa de letalidad es más baja.

Sintomas de este virus COVID19

  • Fiebre
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Dificultad respiratoria
  • Secreción nasal
  • Dolor de cabeza

Prevención del coronavirus

Aún no se posee una vacuna que pueda combatir el coronavirus ni tratamiento para combatirlo.

Uno de los procesos mas importantes para la prevención de este virus es la higiene y el evitar contacto con elementos contaminados. Por eso queremos poneros a vuestra disposición diferentes desinfectantes para virus para tener las zonas infectadas correctamente higienizadas y controlar nuevas posibles transmisiones.

Personas infectadas de Coronavirus

En este momento tenemos en españa ya más de 17.000 diagnosticados positivos de coronavirus, más de 1100 personas recuperadas y por desgracia más de 800 muertos.

Desinfectantes que te recomendamos

Rely+on virkon

rely on virkon

Dybacol GT

dybacol descarga total dt

Air dybac dt

Air dybac tp