Seleccionar página

Tienes una plaga de chinches en tu habitación y te has dado cuenta que en tu colchón hay chinches? Hace poco tiempo que has comprado este colchón? Tienes solución? La respuesta es Si, estate tranquilo que te explicamos la forma rápida, fácil y económica para solucionar el problema.

¿Función de la funda?

 

Una vez colocamos la funda de colchón anti chinches en nuestro colchón protegeremos en 2 sentidos la entrada y salida de chinches:

  1. Del interior al exterior bloquea la plaga y la elimina (para colchones que se están usando)
  2. Del exterior al interior impide las colonizaciones para colchones nuevos.

 

Funda anti chinches RemiBed

 

Existen diferentes marcas de fundas anti chinches pero nosotros recomendamos sin ninguna duda las fundas anti chinches de Remi hogar en especial el modelo RemiBed.

¿Porque?

Por un conjunto de factores que después de probar diferentes marcas como pikolin, protecta bed, oabe pero hemos comprobado que este modelo es el más completo por su precio, la calidad de los materiales que está fabricada y por su puesto lo bien que encaja con el colchón una vez puesta.

También nos gusta el cierre que tiene de seguridad para crear una barrera perfecta contra los chinches. No queremos decir que las demás marcas de fundas no sean efectivas sino que las mas nos ha gustado es la remibed.

 

 

Protección de la picadura del chinche

 

Los chinches suelen picar por la noche, cuando estás durmiendo, inyectándote una sustancia anestésica para que no notes la picadura. Por eso solemos notar las picaduras por la mañana, cuando nos despertamos; deberás prestar especial atención durante ese período de tiempo.
Las picaduras de chinches son pequeñas y redondas, algo hinchadas, de color rojo y normalmente no tienen ningún punto oscuro en el centro (como sí ocurre con las pulgas) aunque pueden estar decoloradas. Se pueden confundir con picaduras de mosquito, así que deberás fijarte bien en la distribución.

Cómo evitar la picadura de chinche?

Lo principal es evitar su presencia. Siempre que viajes, comprueba que la cama donde duermes no tiene síntomas de plaga; fíjate bien en las rendijas de la madera, entre las sábanas, costuras, etc. Busca puntitos negros pues podrían ser las heces del chinche. También debes dejar las maletas en un mueble limpio, previamente inspeccionado minuciosamente, para no llevarte la plaga a casa.
También tienes que estar alerta si compras muebles de segunda mano.
Si crees que estás en un sitio con presencia de chinches y no puedes alejarte, lo primero que debes hacer es cubrirte el cuerpo con ropa para que no puedan llegar hasta tu piel. Usa jerséis y pantalones largos para protegerte los brazos, las piernas y el cuello.

 

Características de la funda

 

La funda anti chinches Remibed está fabricada con la membrana smartex certificada por laboratorios tiene poros microscópicos que dejan pasar el aire mientras bloquean las moléculas de líquidos, virus, bacterias, ácaros etc..

✅La funda se cierra en forma de L para facilitar la inserción y extracción del colchón.

✅El cierre es hermético y con doble solapa para garantizar la protección total del colchón.

✅Fabricadas bajo sello de calidad.

 

fundas anti chinches