HORMA ZAPATOS

Las hormas para zapatos son un accesorio imprescindible en el cuidado y mantenimiento de nuestros pares favoritos.

Os damos 5 motivos por los que las hormas son importantes:

1.- Las hormas para zapatos son las herramientas perfectas para conservar la calidad de los zapatos y evitar que se den de sí o que pierdan su forma original.

2.- Son instrumentos que podrás usar infinidad de veces. Tienen una durabilidad muy importante y las podrás usar en muchos zapatos diferentes.

3.- Las hormas de madera, en concreto las de cedro, ayudan a controlar olores y mantienen a raya la humedad.

4.- Facilitan el proceso de limpieza o aplicación de ceras. Al mantener la piel lisa y firme, es mucho más sencillo aplicar cualquier tratamiento.

hormas zapatos

No dudes ni un momento en poner horma zapatos a tus pares favoritos, te aseguramos que te lo agradecerán y también contribuirás a que te duren mucho más tiempo prolongando su vida.

¿Quieres saber más? Visita nuestro artículo: Guía Completa Sobre Hormas Zapatos.

 

Como limpiar converse blancas?

 

¿Sabías que el diseño de Chuck Taylor ha permanecido inalterable durante estos último 100 años? Podríamos decir que las ya míticas All Star son atemporales, un icono que nunca pasará de moda.

Esto es digno de admirar si tenemos en cuenta que, en el mundo de la moda, las tendencias van y vienen en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco suele ocurrir que un mismo diseño una a gente tan dispar como son Kurt Cobain o Elvis Presley.

Ya se acerca la primavera y no se nos ocurre mejor época del año para lucir unas buenas zapatillas blancas.

Quizá sois previsores y ya sabéis cómo mantenerlas impolutas, pero quizá no lo eres tanto y te pilla el cambio de estación con las Converse blancas sucias.

En el post de hoy, vamos explicar cómo limpiar Converse blancas al completo. Desde la tela hasta la suela, consiguiendo que, queden tan blancas que es probable que necesites unas gafas de sol para mirarlas.