Seleccionar página

Los agricultores modernos no paran de innovar, y han creado esta combinación perfecta de una col kale mezclada de un delicioso sabor de una col de Bruselas, siempre de forma natural, las kalettes es un producto único que por  desgracía difícilmente lo encontrarás en las tiendas convencionales.

 

🥦 Qué son las kalettees?

 

Kalettes, su nombre se debe a que se cultiva la parte tierna de la col Kale, y el ‘ettes’ significa que son pequeñas, caben en la palma de tu mano.

Porque cada pequeña hoja de Kalettes tiene el crujido de una kale con el sabor a nuez de las coles de Bruselas.

 

☞ Propiedades y beneficios de las kalettes

 

Todas las verduras son buenas y necesarias, todos lo sabemos, pues imagínate el valor de estas pequeñas bellezas repletas de bondades y beneficios para tu salud. Si esta te preocupa, no hace falta decir que debes añadir Kalettes a tu alimentación.

Están llenas de antioxidantes, incluyen betacarotenos, vitamina C y vitamina K, calcio, hierro, así como varios flavonoides y muchísimas más propiedades que junto con una alimentación equilibrada, variada y rica en verduras y frutas puede ayudarte a mantener tu bienestar.

 

Recetas ♨ Inspírate con estas ideas fáciles y ricas

 

Rebosante de sabor, textura y beneficios nutricionales, las Kalettes son una verdura encantadora y versátil. Se adaptan a todo, desde un salteado rápido a un estofado largo y lento, e incluso crudas en ensaladas o batidos.

 

  1. ALMACENAR: en la nevera, en la bolsa que te las enviamos
  2. PREPARACIÓN Y VARIEDADES
  • Puedes usarlas como si de unas espinacas se tratara, un rápido salteado en la sartén con un diente de ajo y unos champiñones. Y si añade unos huevos batidos y ya tienes una tortilla.
  • Prepara un guiso o estofado, pocha una cebolla, las kalettes, y calabaza, añade caldo de verduras y unas legumbres o carne, cocina lentamente.
  • Una reconfortante crema de verduras con kalettes, patata y zanahoria.
  • Un nutritivo batido: bate unas kalettes junto con una manzana, el zumo de medio limón, una pizca de canela y si lo deseas más denso y nutritivo añade unas nueces o aguacate.
  • Una ensalada de kalettes, con una vinagreta de manadarina. Puedes añadir las hojas de kalettes completamente crudas o puedes cocinarlas al vapor o hervir durante 2 minutos.

Muchas formas para disfrutar de estas pequeñas y nutritivas hojas verdes-moradas.