Seleccionar página

SAF es un centro de estética Barcelona es un centro de estética  situado cerca del “parque Güell “ en la ciudad condal.

Especializado en tratamientos faciales y corporales a la carta usando productos  de gran calidad adaptados totalmente a las necesidades de la piel de cada uno.

 

Productos especializados ✅

 

Biologique Recherche Barcelona fue creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Yvan, Josette y Philippe Allouche, biólogo, fisioterapeuta y médico respectivamente, unieron su pasión y experiencia para escribir una página única y visionaria en la historia de los tratamientos cosméticos.

En 1968, cuando se creó la marca, la empresa funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo era la formulación de productos para los profesionales decepcionados con la oferta existente en el mercado.

En SAF centro de estética barcelona tenemos pasión por estos productos y por ofrecer a nuestros clientes la mejor opción.

 

Madero terapia  ✅

 

La maderoterapia es una terapia holística oriental muy antigua,  se realiza con instrumentos de madera que se adaptan a cualquier zona de nuestro cuerpo. La madero terapia es otro de las terapias que ofrecen en SAF.

Trata la rigidez muscular,  reafirma el tejido ayuda a la síntesis de colágeno y elastina mejora la circulación sanguínea y linfática estimula la lipólisis reduciendo la grasa localizada y la celulítis.