Seleccionar página

Tienes problemas con palomas, gaviotas, gorriones? Te explicamos todos los detalles sobre cómo realizar un mismo la instalación de un sistema anti aves de forma sencilla y económica con los mejores productos.

Tipos de sistemas anti aves

 

Existen diferentes sistemas de disuasión de aves tienen el objetivo de resolver los problemas urbanos de palomas y pájaros en general, un sistema anti-aves de alta calidad asegurará soluciones efectivas con las palomas, gorriones y otras aves.

 

Red antipalomas

 

La red antipalomas se caracteriza por ser una malla muy resistente con cuadriculas de 5cm.

La función de la red antipalomas es crear una barrera contra las palomas y evitar que accedan a las zonas del edificio que desea proteger, instalándose en zonas urbanas principalmente, en patios interiores del edificio y también en balcones, campanarios, estanques de peces, fachadas de edificios…

El material de las redes antipalomas suele ser de polietileno UV estabilizado contra la luz ultravioleta y resistentes al fuego pudiendo escoger el color negro o piedra.

La parte complicada de este sistema es la instalación dado que en función del edificio y las circunstancias hay que decidir el tipo de montaje mas conveniente.

red antipalomas

Pinchos antipalomas

 

Sistema de pinchos antipalomas tiene como característica principal que es un producto de larga duración ya que está fabricado con una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro de los rayos ultravioletas y erosión ambiental, los pinchos antipalomas son de acero inoxidable para que su uso sea idóneo a la intemperie.

Se instalan en los lugares donde descansan, se posan o anidan las aves el dispositivo hace que impida su presencia.

El sistema anti aves de tipo pincho evitará futuras molestias como deterioros en fachadas, suciedad, malos olores y otros daños graves que pueden crear este tipo de ave.

Los pinchos antipalomas son otro sistema anti aves económico y fácil de instalar y con un mantenimiento mínimo.

 

Espantapájaros

 

Los espantapájaros serán efectivos para ahuyentar a los pájaros de su vivienda o parcela son discretos para colocar en el jardín, huertos y balcones.

Los espantapájaros se caracterizan como otros sistemas anti aves fáciles de instalar.