Seleccionar página

Se acerca el calor y comienzan los problemas con las moscas y no sabes como acabar con ellas? Te explicamos todo sobre como acabar con ellas.

Conoces los matamoscas electrico?

Los matamoscas eléctricos son los sistemas más eficaces para la eliminación de insectos voladores, moscas, polillas, mosquitos etc… Su función principal es atraer y eliminar a los insectos voladores a través de una fuente de luz inocua para los humanos pero sí atractiva para los insectos.

Además su luz ultravioleta atrae a las moscas con mayor efectividad que cualquier otro producto en el mercado y será de gran utilidad en espacios abiertos al público que están constantemente sufriendo las plagas de las moscas y a otros insectos voladores.

Los matamoscas eléctricos los podrás instalar tanto en un inmueble o en una empresa.

Existen diferentes tipos de matamoscas eléctrico y variaría según las necesidades que tengas podrá atrapar sin desprender fragmentos, gracias a una lámina adhesiva que contiene feromonas o la segunda opción será mediante una parrilla eléctrica donde las moscas y otros insectos voladores quedarán fragmentados con una leve descarga eléctrica de la máquina.

atrapamoscas eléctrico modelo aura inox

Antimosquitos eléctrico, su función?

Las lámparas antimosquitos eléctrico funcionan con un sistema de atracción través de luces y feromonas que resultan inocuas para las personas. Las plagas de insectos voladores se sienten atraídos hacia la lámpara y una vez dentro se quedan atrapados, de forma higiénica y silenciosa, a las láminas adhesivas ocultas que podrás retirar más tarde.

antimosquitos eléctrico

Tipos de antimosquitos eléctrico?

Igual que los matamoscas eléctrico hay diferentes tipos de antimosquitos eléctrico y por ello os los queremos detallar para que lo tengáis en cuenta:

  • Parrilla o zona eléctrica que morirán por contacto.
  • Placa adhesiva quedarán atrapados en la placa adhesiva.

Las moscas

Mosca es el nombre de diversos tipos de insectos voladores, pertenecientes a la categoría de los dípteros. Existen diferentes especies que pertenecen a la familia de la conocida mosca común son moscas; algunas de estas especies de familias próximas, tiene más bien el nombre de moscardones, dado su gran tamaño en comparación a la mosca normal, su cuerpo peludo y el zumbido más grave de su aleteo. Otros dípteros reciben otros nombres, como los tábanos o mosquitos.

Estos aparatos te servirán también para eliminar a los moscardones.