Si quieres vender tu piso en Barcelona y triunfar en el intento, déjame decirte que debes ponerte en manos de los mejores. Pues vender piso barcelona no es tarea difícil para aquellas empresas inmobiliarias que tienen gran experiencia en el mercado, y que además de ello, cuentan con todas las herramientas tecnológicas que están disponibles para promocionar tu propiedad. Y una de estas empresas es Dinmo, una empresa que con el pasar de los años sigue demostrando que es líder en el mercado. 

 

¿Las ventajas de vender piso barcelona con Dinmo?

 

Muchas personas tienen dudas a la hora de entregar su inmueble a una empresa inmobiliaria, porque muchas de estas incluyen letras pequeñas, que después nos pueden traer inconvenientes. Pero con Dinmo no pasa esto, porque dentro de las ventajas que tenemos al entregarles nuestro piso para la venta, destaca que no incluyen letras pequeñas dentro de su contrato, te asesoran en cuanto al precio y la decoración que debe tener tu vivienda para que se venda más rápido. 

Para cada una de sus ventas, preparan un plan de marketing excelente, que está acompañado de fotografías, porque saben que la primera impresión es clave, en esta reconocida inmobiliaria barcelona vas a contar con fotografías que son realmente profesionales, donde destaca cada uno de los detalles de tu piso.

Además de ello, te ofrecen lo que conocemos como visita virtual en 360º es decir, TODOS LOS PISOS SE PUEDEN VER A TRAVÉS DE Realidad Virtual / Visitas Virtuales en 360º. También te ofrecen videos con dron, si la zona y legislación en la que está tu piso lo permite, entre otras alternativas tecnológicas que te ayudarán a tener una venta exitosa.

 

¿Cómo se encarga Dinmo la agencia inmobiliaria?

 

Cuando necesitamos vender nuestro piso en Barcelona normalmente contratamos a una agencia inmobiliria barcelonatenemos la ventaja de que ellos se ocupan de todos los trámites y publicidad que requiera nuestra propiedad. Ya que en eso consiste su trabajo. Estas agencias cuentan con una serie de representantes que se encargan de todo lo relacionado con: 

  • Las visitas de los posibles clientes a la propiedad. Para que vean que lo que se ve en las fotos es lo que realmente tendrán al comprar la vivienda. 
  • Una agencia inmobiliaria también se encarga de tramitar el Certificado de eficiencia energética y la Cédula de habitabilidad. Así que contratándolas te quitarás un peso de encima, porque estos procesos algunas veces pueden ser algo engorrosos. Pero como ellos son unos expertos en la materia, todo es mucho más sencillo. 
  • Cuando se trata de un arrendamiento o de una venta, se deben realizar o accionar una serie de contratos legales, donde queden perfectamente claras las condiciones en las que se está entregando la vivienda, el coste de ella, si se trata de una venta o de un alquiler, entre muchos otros detalles que son necesarios para evitar problemas en un futuro

Nuestra conclusión después de un largo estudio es que para vender piso Barcelona de la forma mas efectiva posible hay que contar con la ayuda de Dinmo la inmobiliaria en Barcelona.